Ajedrez Gratis On Line

Índice de Contenidos

Incluye hasta 12 niveles de juego, dos modos de juego , un tutor de ajedrez que te señalará que piezas te recomienda desplazar y los posibles sitios donde puede acabar una pieza. Regístrate gratis en el servidor de ajedrez y explota las funciones destacadas. Te damos la bienvenida a la red social de ajedrez-online.eu, el servidor de ajedrez de habla hispana apoyado en el navegador. Ahora puedes comenzar a disfrutar de esta nueva categoría AJEDREZ ONLINE PARA NIÑOS. Aquí lograras hallar los más destacados recursos para enseñar Ajedrez a los más pequeños de la vivienda.

En esta sección puedes jugar online y gratis al ajedrez como usuario invitado. Crea una nueva partida eligiendo tu propio modo y también invita a otros jugadores a formar parte en ella o admite una oferta de juego de las que aparecen en la lista. En nuestro página web se puede jugar al tradicional juego de tablero, el ajedrez, contra el pc, contra amigos o contra contrincantes al azar. Si escoges el software de ajedrez, puedes modificar el control de tiempo, tal como el nivel de juego del ordenador de ajedrez para jugar en niveles diferentes, desde el más simple hasta el más difícil. De esta manera, el nivel de una partida se ajusta y se amolda de manera precisa a tu nivel. En el modo de entrenamiento con la inteligencia artificial, está permitido deshacer movimientos.

Ajedrez-En Líneaeu

Te recopilo aquí las mejores webs para poder gozar de este tradicional y estratégico juego de mesa. También puedes localizar apps de Android e iOS como Ajedrez Free, que te permite jugar partidas, analizar jugadas y aprender sobre técnicas y tácticas del ajedrez. En cuanto a enseñanzas, cuenta con cursos progresivos, con vídeos, rompecabezas y análisis. También puedes leer ebooks sobre ajedrez, noticias, la narración de los jugadores mucho más conocidos, entre otros. Tiene una versión gratuita disponible y una versión premium para esos que deseen tener todas las funcionalidades de manera sin límites. Cuenta con la posibilidad de jugar partidas contra el pc, introduciendo 4 bots de diferentes niveles, o contra otra gente, pudiendo ajustar el tiempo de juego.

Permite a los niños jugar contra la máquina y bots de diferentes niveles o contra otros pequeños de cualquier parte del mundo. Cuenta con lecciones con videos muy originales y coloridos para los pequeños, con las figuras a modo animación, a fin de que logren estudiar los conceptos, técnicas y tácticas del ajedrez de una manera muy amena y divertida. Tiene estadísticas de ajedrez, relojes cronómetros, recomendaciones, seguimientos de tu progresión, información a tener en cuenta para progresar, puntuaciones ELO para el modo perfecto PRO sin ayuda, etcétera. La aplicación es completamente gratis, si bien cuenta con propaganda en su rincón. También puedes hallar mucho más opciones en el artículo 15 Juegos de lógica para niños.

Comentarios

Dispones de una actualizada base de datos con árbol de aperturas, módulo de análisis en jugadas propias, módulos en la nube y un terminado entrenador de táctica con el que solucionar innumerables ejercicios de problemas. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Las reglas del ajedrez se fundamentan en gran medida en las Leyes del Ajedrez de la FIDE . Además vas a poder recibir las ofertas y noticias de Ysifueraunapartida.com mensualmente.

Respetamos su intimidad y nos tomamos muy seriamente la protección de sus datos.

El planeta del ajedrez en línea puede que para algunos parezca algo de nicho, pero la verdad es que desplaza una cantidad de gente increíble. Y es que no es para menos; el ajedrez pertence a los juegos mucho más tradicionales de la historia y uno de los que tiene un mayor componente de estrategia y profundidad. Y además de esto, es puramente competitivo, conque también es adictivo para los que quieran ser unos genuinos ganadores. Primeramente es una enorme forma de hacer amigos con los que comunicar esta bella afición de jugar al ajedrez, podrás conectar con tus amigos, chatear con ellos, retarles a divertirse partidas, mandarles mensajes, realizar comentarios, etcétera.

ajedrez gratis on line

En este sitio web escogemos no ingresar en datos sobre las reglas del ajedrez, porque suponemos que ya las conoces de sobra. Si no es de este modo, te recomendaremos lecturas adecuadas a fin de que tengas los conocimientos básicos de este estratégico juego de mesa. Os queremos a ti y a tus amigos mucha diversión y un buen entrenamiento en nuestro servidor de ajedrez. En el servidor de ajedrez puedes jugar al ajedrez gratis y online a través del navegador y llevarlo a cabo como usuario invitado o registrado y contra otros players o contra el pc. La ventaja de jugar como usuario registrado es que se valoran tus partidas, lo que deja determinar tu nivel de juego con puntuaciones que se muestran en nuestro ranking.

Te recomiendo este lugar donde puedes jugar siempre y cuando quieras y donde si juegas bastante terminarás registrándote para hallar puntos y jugar a menudo. Tiene el problema de que tiene un máximo de partidas sin registro. Esta es otra web absolutamente imprescindible para los players de ajedrez.

ajedrez gratis on line

Es muy conocida, simple de emplear y asimismo es gratuito, pero su opción premium es fabulosa. La versión para móviles inteligentes deja bastante que desear semeja que están creando una app concreta para móviles. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Otra aplicación que destaca tanto para Android como iOS es Ajedrez de Chess Prince, que tiene versión gratuita y versión pro sin anuncios. Tiene mucho más de un millón y medio de descargas y críticas bastante buenas.

Compartir Artículo