Como Federarse En Ajedrez Madrid

Índice de Contenidos

Competiciones oficiales de ámbito estatal, aquellas dirigidas a la obtención del título de campeón o campeones de España de todas las categorías reconocidas por la FEDA. Objeto y duración.-La FEDA tiene como objeto tutelar, fomentar, reglamentar y ordenar el deporte del ajedrez en todo el territorio español. Los jugadores del club disputan tanto competiciones individuales como por equipos, esencialmente estas últimas tanto en la categoria senior y activo como en la Liga Infantil. Cuota de colega, para aquel que no desee Federarse ni jugar LIGA Madrileña por equipos, y si participar en el resto de ocupaciones del club que no requieran estar federado.

B) La aprobación de la remuneración del cargo de Presidente de la FEDA. F) La fijación de las cuotas a satisfacer en término de licencia. Asímisimo, estarán exentos de compromiso los miembros de la Reunión General y de la Comisión delegada que hubieran salvado su voto en el acuerdo. E) Los demás derechos que, en su caso se confirmen, reglamentariamente o de manera concreta en los presentes Estatutos.

Categorías De Hobbies

Sin embargo, al mismo tiempo también se recomienda su práctica a aquellas personas que logren tener déficit de atención o baja aptitud de organización, en tanto que es enormemente bueno para la mejora de estas faltas. Normalmente el ajedrez, como cualquier otro deporte o juego en el que se compite, precisa de deportividad y respeto frente al contrincante, sabiendo que cada uno tiene turnos. La agilidad mental es la piedra angular de esta afición, y se trata de un hobby excelente para alentar la cabeza y el avance cognitivo.

como federarse en ajedrez madrid

C) La aprobación y modificación de los Reglamentos. La Asamblea General se reunirá en sesión excepcional en el momento en que lo acuerde la Comisión delegada por mayoría, a iniciativa del Presidente o en el momento en que lo soliciten al menos 20 por 100 de sus miembros. C) La resolución de las proposiciones que le someta la Junta directiva de la FEDA, o los asambleístas que representen al menos un 10 por cien de la Reunión General.

Elo Feda Jugadores Gu

La entrega de trofeos fue efectuada por la Regidora de El Pozo de Guadalajara, Dña Mª José Fernández Barranco y el Diputado Provincial de Juventud D. Luis Palacios. Quedan derogados los Estatutos de la Federación Española de Ajedrez aprobados por el Consejo Superior de Deportes con fecha 20 de septiembre de 1985.

Actuar en coordinación con las federaciones de campo autonómico para la promoción general de sus modalidades deportivas en todo el territorio nacional. Creo que el ajedrez debe preocuparse más por expandirse y promocionarse como deporte o lo que sea que por la cantidad de capital. Si alguien debe pagarse la licencia entera para jugar un torneo lo más probable es que no lo juegue.

Si el organizador no desea hacerlo «valorable» la opción es bien simple, no obligas a federarse a absolutamente nadie y no lo mandas para ELO, no? Pruebalo, a conocer cuantos players lo juegan. Me parece razonable que si yo como jugador no les pago unas cuotas, no deseen hacer el ahínco de calcular mi elo. Pero que intenten complicar que juegue un torneo que sufraga un municipio me parece una cacicada propia de mafiosos, que es lo que son.

La parte de la cuota que corresponda a la FEDA serán de igual montante económico para cada estamento y categoría, y va a ser fijada por la Reunión General. A estos efectos, la habilitación se producirá una vez que la FDAA abone a la FEDA la pertinente cuota económica en el plazo de tres meses desde su expedición. La comunicación formal a la FEDA de su expedición. Una vez producida la integración, las FDAA preservarán su personalidad jurídica, su patrimonio propio y distinguido, su presupuesto y su régimen jurídico especial, en todo cuanto sea de su competencia.

Faltan todas las datas de competiciones provinciales en tanto que todavía están atentos de ser comunicadas por el Delegado Provincial. Aprobada la modificación de Estatutos, se comunicará el acuerdo al Consejo Superior de Deportes para su ratificación e inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas, y posterior publicación. La entrada en vigor se producirá al día después al de su aprobación por la Comisión directiva del Consejo Superior de Deportes, sin perjuicio de su posterior inscripción y publicación en el . Los Estatutos van a poder ser editados por acuerdo de la Asamblea General por mayoría absoluta de los presentes, a propuesta del Presidente, de la mayoría de los miembros de la Comisión encargada o de un 20 por 100 de los integrantes de la Reunión General.

como federarse en ajedrez madrid

Este año como novedad, el X UNED va a tener premios para sus socios, que además tendrán un considerable descuento en la cuota de inscripción al torneo. En este torneo hubo una amplia participación de players locales con una muy buena actuación, y aguardamos que hayan disfrutado y se animen a seguir participando en sucesivas jornadas ajedrecísticas.

como federarse en ajedrez madrid

Compartir Artículo