Como Federarse En Ajedrez

LA PARTICIPACIÓN en el torneo supone la aceptación de estas bases y van a ser de obligado cumplimiento. Los participantes en esta competición aceptan y se someten a la Jurisdicción Disciplinaría Deportiva y a la normativa de la FIDE.

como federarse en ajedrez

Tal vez deberia articularse un metodo para no pagar toda la licencia si queda poco tiempo para el fin de la temporada. La amenaza de no validar los campeonatos en los que juegue alguien no federado no es de ahora. Ya en la época de Torán se aprobó eso en la Asamblea de la FEDA y yo, como es natural, voté en contra. Pero al no tener bandera ESP en la FIDE, la cosa «te resbala».

Players

Los participantes que no jueguen la última ronda van a perder todos los derechos conseguidos. Torneo válido para elo FIDE Standard (una vez se tenga confirmación de la Comisión de la FIDE) y FCE Standard. La organización se reserva el derecho de anular una inscripción.

como federarse en ajedrez

Cada club, para lograr federarse, debe cumplimentar un archivo de “Acuerdo de confidencialidad” donde se recogen las condiciones en las que ceden los datos a la FADA. Los premios en metálico están sometidos a la retención española de IRPF según la legislación fiscal de españa vigente y se van a pagar por transferencia bancaria al número de cuenta que indique el ganador del premio.

Hazte Colega / Federate

Normalmente el ajedrez, como todos deporte o juego en el que se compite, precisa de deportividad y respeto ante el contrincante, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dispone de turnos. La agilidad mental es la piedra angular de esta afición, y hablamos de un hábito increíble para estimular la mente y el avance cognitivo.

Esta licencia tiene carácter anual y le da derecho a disputar todos y cada uno de los torneos que la Federación Cántabra de Ajedrez organice y a los que pueda entrar por categoría o edad. Tener una sala de juego con unas correctas instalaciones para lograr entrenar perfectamente el deporte del ajedrez. Cuota de colega, para aquel que no desee Federarse ni jugar LIGA Madrileña por equipos, y si participar en el resto de ocupaciones del club que no requieran estar federado. Para esos que juegan «ocasionalmente», como dice Salvador, la opcion mucho más inmediata es jugar con tu vecino, amigo, compañero de club, etc, sin nada q poner en riesgo, asi no te ves obligado a pagar nada.

Federación Cántabra De Ajedrez

Los participantes tienen que llevar su dispositivo para jugar el torneo. Está prohibido emplear cualquier dispositivo electrónico que no se utilice como dispositivo para jugar online. En la situacion del dispositivo de juego, este no podrá emitir ningún sonido. Esos deportistas que se muestren frente al tablero con mucho más de 30 minutos de retraso de la hora indicada para comenzar la ronda, perderán la partida, a menos que el árbitro decida otra cosa.

como federarse en ajedrez

Basta que por estos se cobre una tasa mayor y que el torneo decida repercutir o no el sobrecoste sobre su inscripción. 7.- En Asamblea Excepcional del 16 de Diciembre de 2017, con la intención de incentivar la creación de nuevas licencias, se acordó unánimemente unas cuotas destacables para Nuevas licencias .

Com Puc Federar-me?

Si las partidas afectadas son excesivas, se podría reiniciar la ronda o aun cancelarla. Atestar y firmar el modelo de impreso federativo para el pago de premios por transferencia bancaria y hacerlo llegar con firma digital o en original a la Federación. En el supuesto de que algún participante sea baneado o se demuestre que hizo trampas, sus resultados van a ser contabilizados como derrotas y va a ser expulsado automáticamente del torneo.

como federarse en ajedrez

Cada club debe tener el consentimiento expreso de tratamiento de datos de cada deportista que vaya a federar en la FADA. Este consentimiento se materializa en un documento firmado por el deportista, y debe ser custodiado por el club como responsable del tratamiento.

Compartir Artículo