Índice de Contenidos
Pega el cilindro sobre el otro círculo de polietileno que tenías listo, el de menor tamaño. Remata realizando una corona verde bordeada de virus colorados para la cabeza del niño. Emplea como plantilla para hacerla en un trozo de goma espuma. Recorta con asistencia de un cuchillo para el pan.
Pégalas por el circulo. Dibuja y recorta en la cartulina o la goma EVA como unos árboles; serán las protuberancias del virus.
Política De Devoluciones
Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. 2020 elreydelosdisfraces.com. Todos los derechos reservados.
Más información. ¡Claro!
Morphsuits™ Mpbcl Schachbrett – Disfraz Para Mayores, Diseño De Tablero De Ajedrez
Remata los extremos con cinta roja a fin de que pueda sujetarse al cuello. Para llevar a cabo la cubierta, corta la tela a medida del niño. Sigue exactamente los mismos pasos que con la falda para transferir las estrellas. Tiñe de negro en un barreño adjuntado con el pantalón y el cinturón.
Coloca la hebilla dorada en medio del cinturón con pegamento ardiente. Haz un cuadrado de fieltro marrón del tamaño del cuerpo de la pequeña. Dobla de modo que tenga dos solapas iguales y una parte para la espalda. En el momento en que la pequeña está vestida con la camiseta, coloca 2 tiras de tela cruzadas a la altura del pecho.
En el momento en que la pequeña esté vestida coloca, sobre la ropa, la casaca azul cruzada y ajustada con el cinturón. Si eres una princesa que no necesita ningún príncipe que la salve, tu disfraz es el Mulan. La joven guerrera de Disney brinca de la pantalla al carnaval para resguardar a los suyos de cualquier invasión. Además, con este traje reutilizarás viejas ropas que ya no empleas.
Coloca la plantilla con el símbolo de Spiderman en el centro del pecho de la sudadera, con la cremallera cerrada. No olvides colgar del cuello un collar de perlas largo y llenar el disfraz con un perro de peluche. Haz en la primera seis ondulaciones y recorta. La próxima va a tener solo cinco, la tercera cuatro y las restantes tres.
Pega al interior del cartón con la pistola de fijador caliente. Corta dos tiras flexibles a fin de que el niño logre llevar el disfraz colgado de los hombros. Viste al niño y coloca la caja sobre la cabeza. El efecto va a ser tal y como si estuviese en una videoconferencia.
Usa un lápiz de negro para maquillar los ojos con datos de flores y hojas. Asimismo puedes emplear unos tatuajes temporales. Para una de las pertenecientes de trío precisas la camisa. Pone dos cintas de pasamanería a modo de tirantes, desde los hombros y hasta el punto donde termina el pecho.