Como Jugar Ajedrez Por Facebook Con Un Amigo

Se trata de un ajedrez en Fb Messenger al que podremos jugar de forma directa desde el chat de la red social, sin precisar descargar nada. Una idea muy práctica para echar unas partidas distendidas con otra personas.

Existen muchas aplicaciones y utilidades online para jugar al ajedrez, pero el día de hoy nos amanecíamos sabiendo que a través del chat de Facebook también es viable jugar con un amigo.. Facebook incluye una herramienta de chat a la que cada vez le da más importancia de manera sin dependencia como es Facebook Messenger. Su colosal base de individuos es una de las claves del éxito, aparte de la llegada de novedosas funcionalidades y peculiaridades.

El Truco Para Encender El Ajedrez Que Fb Messenger Esconde

La cuestión es que a través de Fb Messenger se puede jugar al ajedrez con un amigo abriéndole conversación. Además hay otros comandos como @fbchess help con asistencia básica sobre el juego o @fbchess resing para retirarte si estás contra las cuerdas. Un enorme añadido al chat de Fb para que no les aburráis con las conversaciones.

como jugar ajedrez por facebook con un amigo

Además, si tecleas @fbchess help lograras ver funciones adicionales del juego, como la oportunidad de deshacer un movimiento, obtener estadísticas de los jugadores o ver el estado actual del tablero. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, si deseas mover un peón a la casilla d5, debes redactar @fbchess Pd5.

Juegos Para Chat

Este aspecto te permitirá mantener diálogos con tu amigo al tiempo que juegas al ajedrez. Las reglas son idénticas a las del Ajedrez de mesa, es decir las piezas se van a mover del mismo modo y el juego se desarrollará a turnos alternos entren Blancas y Negras. Una cosa que sí tienes que tener claro es que cuando comienza el juego del ajedrez, vas a poder continuar enviando y recibiendo mensajes de texto a través del chat a parte de los comandos de artículo pertinente al juego.

como jugar ajedrez por facebook con un amigo

Si estás jugando en la página web y quieres ampliar el tablero, sólo debes clickear en el icono de los cambios de configuración en la esquina superior derecha de la ventana, y seleccionar la opción Ver la conversación completa. Ahora todo va a estar listo para comenzar a jugar, en cuyo caso, el usuario que activa el juego será el que jueguen con Blancas y por consiguiente será el que deba realizar el primer movimiento. Como encender y jugar al juego del ajedrez oculto en el Chat de Facebook o la app Messenger.

¿sabías Que Puedes Jugar Al Ajedrez En Fb Messenger?

Lo que nos ocupa no es una enorme novedad pero si nos servirá para desafiar a nuestros contactos a una partido al ajedrez por el chat de Fb gracias a un código secreto. El problema del ajedrez en Fb Messenger es que no puedes interaccionar con las piezas de un modo simple, a través del arrastrar-soltar. Sin embargo, todo se realiza con comandos por el teclado, de un modo afín a un juego de MS DOS de hace 20 años.

A fines de enero conocíamos los resultados financieros del último período de tres meses de 2015 para Fb donde pudimos constatar la máquina de producir dinero en que se convirtió. Los ingresos crecieron de manera exponencial hasta los 5.841 millones de dólares americanos, casi 500 millones mucho más de lo estimado por los analistas. Pero no solo eso, Fb es empleado mensualmente por 1.590 millones de usuarios, una cifra que no paró de crecer desde sus inicios.

” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de privacidad. Facebook Messenger se convirtió en uno de los pilares primordiales de la estrategia de la red social y ya tiene 800 millones de individuos. La intención de la compañía es abrirlo a terceros o poder ofertar una secuencia de servicios en la correo que aporten valor al usuario.

Mark Zuckerberg ya sueña con llegar a 5.000 millones de individuos en 2030. Para jugar en la gran pantalla al ajedrez, podrás usar el portal Messenger.com en un portátil, que es la versión en de la app de correo. Evidentemente, no es la forma más deducible de jugar al ajedrez, y los errores serán frecuentes. Facebook Messenger es una de las apps más utilizadas en los móviles inteligentes, pero poco conocían que oculta la oportunidad de jugar al ajedrez.

Compartir Artículo