Como La Vida Imita Al Ajedrez Garry Kasparov

En ocasiones, con cuestiones filosóficas en demasiadas frases, se hace algo aburrido. Es un libro para leer más de una vez a lo largo de los años. Divertido, ligero y con mucha sabiduría de vida detrás.

como la vida imita al ajedrez garry kasparov

Por lo general las partidas se resuelven en unos instantes críticos o de crisis en los que existen que estar muy fino. Si no juegas al ajedrez no comprenderás realmente bien de la trascendencia de las resoluciones en esos momentos. Pero sí vas a saber de la trascendencia de esos instantes de crisis en tu vida cotidiana.

Subscríbete Y Consigue Gratis El Libro

En definitiva, un libro que si tuviera cien páginas menos te contaría exactamente lo mismo. Estos ebooks solo tienen la posibilidad de canjearlos los destinatarios en tu país.

Desde ese momento volvió a batir a Karpov en tres emocionantes finales y, tras encabezar el cisma del ajedrez, a Nigel Short y a Viswanathan Anand , hasta ser derrotado por Vladimir Kramnik en 2000. Pese a esa derrota, sus resultados le sostuvieron como el más destacable ajedrecista de todo el mundo hasta su retirada en marzo de 2005, tras imponerse por novena vez en el torneo de Linares, el Wimbledon del ajedrez. Su atención se enfoca en este momento en llevar a la política rusa la renovación que impulsó primero en el ajedrez soviético y después en el mundial.

Los Clientes Que Vieron Este Producto Asimismo Vieron

Transpolando lo que dice sobre ajedrez a cualquier actividad laboral o deportiva, todo encaja de manera perfecta. Charla de liderazgo, estrategia, táctica, temores, trabajo, obsesiones… En resumen, charla sobre de qué forma ser competitivo sin fallecer en el intento.

Deja las pantallas y los dispositivos y coloca en marcha tus neuronas con 365 juegos de lógica. Mediante su experiencia en la competición de Ajedrez, peleando de manera frecuente por el título de vencedor del mundo, analiza los fundamentos de la estrategia para el Ajedrez y para la vida. En el momento en que Garry Kasparov redacta sobre ajedrez, para los interesados de este arte es obligado leerle. Sin embargo, me da la sensación de que en ocasiones se mete en unos \’berenjenales\’ donde le falta precisamente experiencia.

Mr agrada bastante el ajedrez y sé que voy a aprender con la ayuda de ustedes, muchas gracias. En este libro el mejor ajedrecista de la historia nos comenta de qué forma el Ajedrez le ha servido como una enseñanza de vida. En un juego en el que la lógica los patrones y las pautas están siempre y en todo momento presentes nos dice que con frecuencia la fantasía puede disipar la niebla.

como la vida imita al ajedrez garry kasparov

El mejor ajedrecista de la historia nos enseña a conocer la vida como un juego de estrategia. La vida se parece a una partida de ajedrez y en este libro, Garry Kasparov, un maestro del tablero, enseña de qué manera las resoluciones a los problemas cotidianos requieren de exactamente las mismas artes y técnicas (conocimiento, preparación, estrategia, cálculo de las variantes, etc.) que el juego de los 64 escaques.

Los e-books y sus links de canje no tienen la posibilidad de revenderse. Bien interesante para cualquiera que le agrade el ajedrez pero no espere leer sobre técnica, partidas y jugadas. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más.

como la vida imita al ajedrez garry kasparov

Pensamiento creativo, manejo de emociones, talento, intuición, etc son solo ciertos ejemplos que Garry relata en el libro. Experiencias de su vida que te quedas Woooow un gran vencedor, pero mejor persona. Garry Kasparov (Bakú, Azerbaiyán, 1963) protagonizó un ascenso meteórico aun para la frecuente precocidad de los grandes maestros del ajedrez, y tras una polémica final con Karpov en 1985, se transformó en el campeón de todo el mundo más joven de la historia, con veintidós años.

como la vida imita al ajedrez garry kasparov

Compartir Artículo