Cual Es El Mejor Juego De Ajedrez Para Android

Magnus Carlsen es uno de los vencedores de ajedrez mucho más importantes de todos los tiempos y este juego es una prueba de ello. Además, está desarrollado de tal modo que se adapta de igual forma a las pantallas de teléfonos celulares como de tabletas. Lo que lo transforma en entre las opciones más aconsejables para todos los que jueguen en tabletas. El ocurrente proyecto español para bajar la factura de la luz empleando el sol y sin…

cual es el mejor juego de ajedrez para android

Además de esto, tiene una alternativa llamada revancha por si perdemos una partida. Por lo que es muy entretenido para desafiar a nuestros amigos u otra gente. La mecánica del juego es un tanto diferente a la de los juegos de ajedrez tradicionales.

Los 5 Mejores Juegos De Ajedrez Para Android

No es para menos, puesto que su rango de contrariedad es bastante extenso, que deja llenar con un buen entrenamiento para confrontar en el modo perfecto online. Además, cuenta con una secuencia de retos que otorgan logros, aunque no tienen una enorme herramienta. En castellano, una app para estudiar todas las piezas del tablero.

cual es el mejor juego de ajedrez para android

Disponibles para Androide iOS. Chess King es una empresa que ha desarrollado diversas apps gratis con pago por novedades para aprender y perfeccionar el nivel de juego. Aplicaciones comoEscuela de Ajedrez,Análisis de Ajedrez EstratégicooAjedrez para Principiantes. Esta última aplicación es conveniente para pequeños y mayores que dan sus primeros pasos en el ajedrez. Asimismo proporciona un curso conformado por 500 ejercicios educativos sobre reglas de ajedrez y práctica minuciosamente seleccionados que permite poner a prueba nuestros conocimientos.

Los Mejores Mazos Con El Monje Para Clash Royale

Si vas a jugar al ajedrez con Auto Chess y quieres comunicar tu opinión con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás ahora. Entonces si no conoces Auto Chess, seguramente conoces las muchas ediciones de este juego que puedes localizar en la Google plus Play Store.

Un juego con unos gráficos muy sencillos con tableros en 2D. De forma muy sencilla, podemos iniciar una exclusiva partida en el online contra un jugador aleatorio o invitando a nuestros amigos, si bien para eso debemos loguearnos. Por otra parte, asimismo contiene partidas contra la IA para entrenar y ensayar esas estrategias de cara al en línea.

Coche Chess, Un Juego De Ajedrez Diferente Y Gratis En La Play Store

Pese a tener distintos escenarios para seleccionar, la aplicación permite analizar nuestro juego y se configura para ajustar el nivel de la máquina al nuestro durante una partida. Esta app está construída por players y entusiastas que aman el ajedrez, no sólo por desarrolladores trasteando con el ajedrez. Se considera por la mayor parte de usuarios como la mejor aplicación para jugar en línea. Tiene una página web muy completa con información para aprender y una comunidad en línea muy activa.

cual es el mejor juego de ajedrez para android

El propio contrincante examinará tu partida y te va a enseñar a corregir los fallos. Los individuos y las cartas que te tocarán en el momento en que comiences a divertirse a Coche Chess, te serán asignados de manera azarosa. Esta pertence a las primordiales protestas de los usuarios, que en ocasiones te tocan personajes que prácticamente te afirman la victoria.

Ajedrez (chess Free)

Entre los juegos de ajedrez que dedica todas las partidas al ámbito multijugador, para confrontar a otros jugadores reales. También cuenta con varios escenarios para jugar en modo sin conexión, aunque todo su potencial está en esas partidas en línea, que aun podemos jugar contra amigos gracias a su red social. Una de las peculiaridades más esenciales de esta app es su estética basada en un formato de 3D. Permite jugar contra la máquina (con más de 2.400 niveles de contrariedad) o con contrincantes reales online (con mucho más de 1 millón de usuarios) con los que se puede mensajear durante la partida.

Gráficamente, la única pega que podemos achacarle es que las cuadrículas son demasiado grandes, limitando la visión del tablero. En este caso, contamos tanto con partidas contra la IA como con duelos contra otros players del resto de todo el mundo.

Compartir Artículo