Donde Comprar Tablero De Ajedrez

Magnífico juego de ajedrez en madera maciza de calidad, la maleta de la bandeja se puede cerrar. Puede almacenar las piezas en la caja gracias a las ranuras proporcionadas. Judit Polgar, considerada la mejor jugadora femenina de siempre, le puso su nombre y ha estampado su firma en este fabuloso CONJUNTO de tablero y piezas de la marca DGT. Hablamos de entre los conjuntos de ajedrez mucho más únicos de toda la tienda. El ajedrez es mucho más que un juego de mesa, asimismo está considerado un deporte mental por el Comité Olímpico Internacional .

Su uso puede ser para partidas eventuales y para lograr plantearte tus análisis de partidas en casa sin usar el pc. ♞Servicio postventa – si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos. 【SERVICIO DE GARANTÍA】Si el producto tiene algún problema de calidad, puede gozar de 30 días de devolución y cambio de derechos. Aprieta el botón ACEPTAR para corroborar que has leído y aceptado la información presentada. Tras aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. Este económico modelo ofrece la posibilidad de emplear incrementos, agregando un tiempo por cada jugada efectuada.

Falomir Tablero De Ajedrez Y Damas Con Complementos 40cm, Juego De Mesa, Clásicos, 40 Cm (

También disponemos en venta el set de piezas de ajedrez y ajedrez electrónico. 【REGALO ESPECIAL】El ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve muy elegante, caluroso, natural y limpio. IDEA DE REGALO UNICA – el ajedrez como obsequio y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. Nuestro juego de piezas mucho más vendido, perfecto para clubs, colegios o campeonatos. Son del modelo mucho más habitual y también internacional Staunton.

Ahora puedes enfrentarte a 2 amigos a la vez en una sola partida. Mikamax ha desarrollado un tablero para tres jugadores que es una pasada. Tablero desarrollado para transportar de manera fácil al ser plegable. Destaca por su durabilidad al estar hecho de plástico ABS. Recomendado para pequeños desde los años y adultos.

Peradix Ajedrez Magnético, Tres Formas De Jugar Ajedrez, Damas Y Backgammon, Es El Más Destacable Juego De Estrategia

Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, aun las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenaje de las figuras. Este único juego de viaje de ajedrez que viene con cierre de imán debería ser una aceptable adición a tu colección de recuerdos recreativos únicos para pasar de generación en generación.

Eso da para un artículo entero y creo que ahí intervienen los gustos personales. Lo que yo les he mostrado son las opciones mucho más clásicas. Pincha en las imágenes para saber más sobre este juego completo de Ajedrez en Madera. Siempre resulta más satisfactorio ver la piezas en 3D, como en las partidas reales de torneo.

A la hora de jugar da lo mismo la edad, es un juego perfecto para todo el planeta, sea grande o pequeño. No obstante, una cosa es entender las reglas y otra muy diferente ser un buen jugador. Para ello último hay que jugar bastante y contra toda clase de players. Hay una serie de reglas especiales que se deben continuar para desplazar las fichas. Por servirnos de un ejemplo, las fichas solo se tienen la posibilidad de mover a una casilla que esté vacía. No se pueden desplazar a una casilla que esté ocupada por una ficha del mismo color.

donde comprar tablero de ajedrez

Goza al lado de tus amigos con este tablero de Gibot que deja jugar al ajedrez, las damas y Backgammon. Es plegable y las piezas son magnéticas por la una parte de la base. Como ves el precio de un tablero de Ajedrez va desde un grupo de plástico por 21 euros al tablero profesional de los 119 euros.

Las piezas de ajedrez también son magnéticas y se tienen la posibilidad de juntar al tablero de ajedrez. El objetivo del juego es capturar al rey del otro jugador. Para realizar esto, se mueven las fichas por el tablero, siguiendo algunas reglas.

donde comprar tablero de ajedrez

Las fichas se mueven de una casilla a otra, y cada una tiene una manera específica de desplazarse. El rey se puede mover una casilla al unísono, en cualquier dirección. La reina se puede mover en cualquier dirección, y puede desplazarse tantas casillas como quiera. El alfil se puede desplazar en diagonal, y puede desplazarse tantas casillas como quiera. El caballo se puede mover en “L”, es decir, dos casillas en una dirección, y luego una casilla a la derecha o a la izquierda.

donde comprar tablero de ajedrez

Compartir Artículo