El Futbol Es Como El Ajedrez Pero Sin Dados

No hay futbolistas pensadores o poetas. Hace ya tiempo leí una página de un periódico (no sé cuál) donde se reunían una serie de frases idiotas dichas por futbolistas. Algo no muy raro puesto que por norma general la mayoría de los futbolistas son incapaces de crear una frase adecuada con sujeto, verbo y predicado. Afirma el tópico que los futbolistas son gente con un discurso limitado y poca profundidad, sin duda una generalización injusta que no se corresponde con la verdad. La mayor parte no son en absoluto de este modo, aunque siempre hay salvedades. \’Si no salgo por las noches, no marco goles\’.

el futbol es como el ajedrez pero sin dados

«Juegas duro», le afirmaba una sonriente Sabrina en el final de la pelea. El Pirata empezó a jugar torneos con elGross Xake Taldea, un club que se fundó a inicios de los 90. Curiosamente, el club se inauguró con una partida disputada por el mítico futbolista López Ufarte, gran aficionado al ajedrez. En cierto modo, las internadas de Ufarte por la banda recuerdan al eléctrico movimiento de un alfil, solo que con calcetas azules. A mi me emocionan los juegos de dados, el póquer, el póquer mentiroso, etcétera., si bien siempre y en todo momento fui malo jugando. Todavía el día de hoy juego a veces con unos amigos en un pub cerca de mi casa, pero siempre y en todo momento pierdo.

Las 13 Frases Mucho Más Estúpidas De Futbolistas

Elnivel de juego en el tablero de Granero es mucho más que aceptable. Como al buen bucanero, hay que temerle. En sus años en la Real Sociedad, acostumbraba a jugar con su compañero David Zurutuza, también centrocampista. Y quiso el destino que el armenio Levon Aronian, uno de los mejores players de todo el mundo, fuese su vecino en San Sebastián. Quedaban para echar unas partidas, pero «no había nada que llevar a cabo, jugara lo que jugase, me machacaba sin piedad». Hace solo unos días ha podido desquitarse en Málaga al firmar unas tablas, en la modalidad de simultáneas, contra la campeona de España, la canaria Sabrina Vega.

el futbol es como el ajedrez pero sin dados

\’Me gustaría jugar en un aparato italiano. ¿Nadie le ha dicho a Viduka que las derrotas no suman puntos? \’No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga\’. Dani Parejo no se aprendió bien dos refranes. \’Aspiramos a ganar la liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla\’. “Me agradaría jugar en un aparato italiano, como el Barcelona”.

Festival De Málaga

Claro que no jugamos a los dados en plan película de america de mafiosos, quiero decir apostando dinero o apostando la vida, solo jugamos y punto. Como mucho puedes perder un euro. Joachim Löw ya ha comentado que un jugador como él no puede abandonar la selección fuera del campo y que hará una convocatoria particular para su despedida. En teoría, se llegó a charlar del 31 de agosto adjuntado con Schweinsteiger, en un partido frente a Finlandia, pero Podolski se encuentra lesionado en estos instantes y no llegaría para esa fecha. Lo que está claro es que lo va a hacer sobre el césped y sintiendo el cariño de toda su afición y de sus compañeros. Los futbolistas tienen la capacidad de deleitarnos con tantos, regates y paradas inolvidables, pero muchos meten la pata cuando se trata de llevar a cabo declaraciones.

Tampoco se liberan algunos profesionales. Ronaldo, Ramos, Albiol y Cavani, algunos futbolistas cuyas oraciones dejaron bastante que querer. Esto es que el fútbol es como el ajedrez… Los que me conocen saben que siento enorme aprecio por los deportistas de todas clases, futbolistas incluidos si bien no soy futbolero. Me gusta el deporte y no soy nada deportista ahora la realidad, me he vuelto perezoso; pero también sé lo bien difícil que es que un superfutbolista sea una persona culta. Alguien que se pasa toda la vida en un gimnasio o dándole patadas a un balón en un campo de yerba no tiene bastante tiempo para leer, estudiar o meditar.

Compartir Artículo