Fianchetto En Ajedrez Como Una De Las Bellas Artes

El creador, enorme aficionado al ajedrez, nos ofrece una sucesión de crónicas sobre populares individuos, apasionados o maestros de este bello deporte, ciencia, arte o juego. Hugo Vargas, gran aficionado al ajedrez, nos da una secuencia de crónicas sobre populares personajes, aficionados o profesores de este deporte, ciencia, juego, ¿arte? El autor nos va contando a lo largo de FIANCHETTO la relación entre el ajedrez y enormes escritores o artistas como Rousseau, Duchamp, Octavio Paz, Philip Marlowe, Bogart, Kubrick, Jaime Sabines, Lenin, y también de profesores del ajedrez como Kasparov, Fischer, Kramnik… Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los clientes en nuestra página.

fianchetto en ajedrez como una de las bellas artes

La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los individuos en la web y la elaboración de concretes de navegación de los clientes, con la finalidad de prosperar la página web, así como los productos y servicios ofertados. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en castellano mas grande. A) Derecho a sacar el consentimiento cualquier ocasión. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. Derecho de ingreso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su régimen.

Tu Carro De La Compra Está Vacío

Todos los libros de nuestro catálogo son Auténticos. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más.

Compartir Artículo