Juegos On Line Ajedrez

Índice de Contenidos

Y además, es puramente competitivo, conque también es adictivo para los que deseen ser unos auténticos triunfadores. Entre otros menesteres, contamos un apartado online bastante competente, en tanto que se tienen la posibilidad de jugar partidas de manera global o contra amigos con su comunidad para añadir a jugadores.

Tras explicar lo básico a los principiantes, incluyendo cómo se juega al ajedrez o cómo se mueven las piezas, ofrece consejos, trucos de tácticas y estrategias para ayudarte en tu sendero. Puedes gozar de exactamente las mismas funcionalidades y del juego on-line también en su página chess24.com. Las partidas se guardan automáticamente en tu dispositivo a fin de que puedas analizarlas o repasarlas cuando quieras.

Players De

En el servidor de ajedrez puedes jugar al ajedrez gratis y en línea a través del navegador y hacerlo como usuario invitado o registrado y contra otros players o contra el pc. El beneficio de jugar como usuario registrado es que se evalúan tus partidas, lo que permite determinar tu nivel de juego con puntuaciones que se muestran en nuestro ranking.

juegos on line ajedrez

También cuenta con varios escenarios para jugar en modo offline, si bien todo su potencial está en esas partidas online, que aun podemos jugar contra amigos merced a su comunidad. Algunas son más veteranas y muy conocidas por todo ajedrecista, pero hay otras que son más recientes y quizá se te escapen. Te recopilo aquí las mejores webs para poder disfrutar de este clásico y estratégico juego de mesa.

Chess By Post

Estamos trabajando por llevar a cabo un mundo mejor, prestando asistencia a los progenitores a crear instantes memorables con sus hijos. Además, si te unes al desafío Play Live lograras tener la posibilidad de jugar contra Magnus en vivo.

Aunque no tenga opción de juego en línea, seguramente esta app va a encantar a los pequeños. Una forma diferente y divertida de jugar al ajedrez por medio de los espectaculares individuos animados en 3D en el cautivador planeta de fantasía de Playville.

Regístrate gratis en el servidor de ajedrez y explota las funciones destacadas. Te ofrecemos la bienvenida a la red social de ajedrez-online.eu, el servidor de ajedrez de habla hispana basado en el navegador.

Todos los tutoriales están divididos en escenarios, desde el nivel principiante hasta los escenarios de jugadores de club e, aun, para los verdaderos expertos. Puedes jugar de forma anónima, con un perfil de invitado, o registrarte.

Construida por el cariño al ajedrez, la aplicación deja jugar a ajedrez tradicional, bala, veloz, por correo o en torneos. Lograras practicar con rompecabezas de ajedrez y con la considerable suma de variantes de ajedrez disponibles, tanto en línea como en modo sin conexión. Se trata de un juego de estrategia consistente en un tablero cuadriculado de 8×8 casillas alternadas en colores blanco y negro y 16 piezas por jugador.

Con una selección de tableros, contrincantes informáticos y juegos online, da un juego de ajedrez tan alcanzable para los especialistas como para los principiantes y también, aun, los niños. Ajedrez-en línea.eu es un servidor de ajedrez de habla hispana con el que puedes jugar al ajedrez en línea gratis a través del navegador. La aplicación realiza un rastreo de tu nivel de actividad para lograr que siempre coincidas con players con una habilidad afín a la tuya. De esta manera, vas a poder retar a tus amigos para partidas amistosas o jugar partidas igualadas contra oponentes al azar con nivel de capacidad similar.

juegos on line ajedrez

Compartir Artículo