Porque Estados Unidos No Puede Jugar Ajedrez Chiste

Les deseo un buen fin de semana que lo anuncian magnífico, después del frío que pasamos. Ya trabajas en la radio dinos el dial y la hora para escucharte en directo y directo un saludo manuel.

En lugar de eso se calza a una mujer y la emplea como condón mientras que se folla a otra. Cuando Chuck Norris aplaude no utiliza sus manos.

El Sandwich Cubano, Chiste

Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es el día de hoy el día en el que no ha debido regresar a completar el depósito. Esta tarde a las 16.50 en el parque zoológico de Bilbao un varón 1.70, vasco, moreno, 50 años, cae al foso de los leones. Cuando se encontraba a puntito de ser atacado, salta un joven al foso, varón 1.82 caucásico, moreno, 35 años y salva a la persona en riesgo sin lesiones de cuenta. Esta persona fué felicitada por los peatones y entrevistado por un aparato noteros…

porque estados unidos no puede jugar ajedrez chiste

En el arca de Noé estaban repartidos los animales en 2 pisos en el piso de abajo , estaban los grandes y en el piso superior , estaban los insectos , arácnidos , etc, etcétera, etcétera. 2 vascos al salir de un examen de matemáticas. Ayer por la noche iba tan ciego que acabé abrazado al gps… Le dije que no creía en el destino y me contestó que se encontraba a 200 metros.

Explicación: Estados Unidos No Puede Jugar Ajedrez Pues No Posee Torres (el Hecho De Las Torres Gemelas)

Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la realidad. La mayoría de los avistamientos del Big Foot, era verdaderamente Chuck Norris sin su remera, así mismo la mayoría de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.

Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking. El foro de discusión de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo mucho más que un objeto que da la hora. Además, tenemos un foro de discusión de compraventa donde vas a poder conseguir el reloj que buscas al mejor precio. Para lograr participar deberás registrarte.

V Open Semana Santa

Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su incomparable habilidad en las artes marciales. Poco después de terminar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recobró su alma. El Demonio, que valora la ironía, no pudo enojarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

porque estados unidos no puede jugar ajedrez chiste

Un ventilador averiado no echa viento y una vieja cansada SE SIENTA . Mal, el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida.

Para probar la certeza de esta pacifista aseveración, Chuck Norris se encaró a un batallón de “marines” armados con fusiles de asalto y granadas nucleares asiendo una pluma de pato. Tras vencer, Chuck Norris llegó a la conclusión de que la pluma sólo le impedía repartir puñetazos más de forma rápida por tener una mano ocupada.

El camarero ya de mala leche le pone un café y pone en ejerce sus clases de concentración mental…no le da mas importancia y prosigue a sus tareas. El entrevistador verdaderamente asombrado por este ultimo, escoge omitir al vasco para oir a los tres aspirantes…pasa el vasco y…

porque estados unidos no puede jugar ajedrez chiste

Compartir Artículo