Y Suena Que Es Un Gran Campeon Jugando Al Ajedrez

La canción de\’Susanita tiene un ratón\’ es una de aquellas canciones que cantábamos de pequeños y que en la actualidad prosiguen aprendiendo muchos pequeños en el hogar, en el instituto o con los amiguitos. Ahora, te garantizamos un divertido vídeo para compartir con tu hijo con la canción de Susanita y su ratón. Muchas de estas canciones infantiles populares y conocidas desde antaño son memorizadas por los niños en la escuela, lo que les deja también impulsar su capacidad de retención de la información y de concentración para aprenderse la letra.

y suena que es un gran campeon jugando al ajedrez

Es obvio que Susanita tiene un enorme amor al ratoncillo ya que se protege de prepararle una almohada, que como resulta lógico va a ser a su medida con lo que se la va a haber confeccionado ella misma, rastro evidente de la educación machista a la que la niña está doblegada. El hecho de ponerle la almohada a los pies nos hace presumir que el ratón padece dolencias de columna o asaltos de gota.

La Letra De \’susanita Tiene Un Ratón\’

Dado que lo nutra con chocolate, turrón y bolitas de anís, impropia comida para un roedor, indica que Susanita tiene al ratón escondido en su habitación. seguramente a su familia no le haría mucha felicidad consentir el deambular de ese bichito por toda la vivienda.

y suena que es un gran campeon jugando al ajedrez

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín…es una canción infantil que todos nos entendemos. La canción Susanita tiene un ratón, es perfecto para que los niños conozcan a esta clase de animales y sus prácticas.

Comentario En «interpretación De »susanita Tiene Un Ratón»»

Canciones infantiles en castellano – Canciones cantadas y bailadas . El ratón es una alegoría que representa los genitales de Susanita. Ella los quiere y mima mucho, de ahí que utiliza el diminutivo «chiquitín».

y suena que es un gran campeon jugando al ajedrez

De ahí el que tenga que darle de comer clandestinamente con los dulces que ella se jura ignorando, naturalmente, el grave daño que debe estar ocasionando a la dentadura del animal. La poca madurez de esta actitud refuerza la proposición sobre el estadio infantil de Susanita.

El chocolate y demás dulces forman una figura demostrativa de que quiere tanto a su «ratón» que le da lo destacado y más dulce que encuentra, expresión de un onanismo exacerbado . Por otro lado, el ratón debe de ser extremadamente friolero puesto que, pese a la ingente cantidad de calorías que contienen los dulces suministrados, ha de aproximarse al radiador para poder dormir. Suponemos que la acción transcurre en el mes de enero o, como mucho febrero, no solo por el frío que pasa el pobre bicho sino por el hecho de que es como mucho que acostumbran a alargarse los restos de los turrones navideños.

y suena que es un gran campeon jugando al ajedrez

Jura que su «ratón» duerma cerca de algo que la procure calorcito lo que prueba que es apasionado de los vibradores y simuladores fálicos, tan idóneos que tienen dentro testículos blanditos que ella coloca al lado de la región baja de su «ratoncito». Cuando duerme, Susanita sueña que se vale de hábiles tácticas con el manejo del ratón para hallar llevarse hombres a la cama, llegando a ser una campeona en esa tarea.

A menudo, además, estas canciones son bailadas por los pequeños. Comunmente, el instructor o maestra les enseña una coreografía simple, gesticulando con los brazos o las manos, para de este modo beneficiar la psicomotricidad, la expresión gestual y la coordinación del cuerpo.

Compartir Artículo